LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Salud Pública entrega ambulancia al hospital de Bohechío

bohechiodigital@gmail.com--19de marzo 2013--El Ministerio de Salud Pública entregó el jueves una ambulancia nueva y equipada al Hospital Municipal de Bohechío. 

El ministro de salud, doctor Freddy Hidalgo Núñez hizo la entrega a la directora del hospital, doctora Bertha Caraballo, durante el encuentro que celebró el gobierno con los diferentes sectores sociales del Distrito Municipal  de Arroyo Cano.

Hidalgo Núñez, orientó a la directora del hospital sobre el uso y el mantenimiento de la ambulancia que la manejará del chófer Constantino de León, uniformado y entrenado, Además la ambulancia cuenta con el servicio de un paramédico. 

Con la entrega de la ambulancia el gobierno cumple con un compromiso asumido por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, quien en una visita reciente al municipio Bohechío se comprometió con la comunidad. 

El encuentro que realizó el gobierno con síndicos, dirigentes comunitarios, regidores, profesores, deportistas y agricultores, lo encabezó el ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta. 

Participaron además del administrativo de la presidencia y el ministro de salud, el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado, Alberto Holguín, el director de los Comederos Económicos, Monchy Rodríguez y la diputada Yomaira Medina. 

También asistieron funcionarios de los ministerios de Educación, Agricultura, Obras Públicas y del Instituto Agrario Dominicano.