LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Premios Soberano en las redes sociales

La esperada Alfombra Roja de los Premios Soberano, tuvo este año gran esplendor y elegancia. Las celebridades criollas se esmeraron en vestir bien a tono para una noche de gala como la entrega que organizó AGROARTE para la clase artística.

bohechiodigital@gmail.com--10/4/13----Anoche los artistas dominicanos celebraron su gala más importante. Premios Soberano acaparó toda la atención, no solo de los televidentes, sino también de las redes sociales. Aún a las 11:00 de la mañana de hoy, miércoles, las diez tendencias de Twitter en República Dominicana están relacionadas con la premiación.

“#Soberano2013, #VenenoSoberano, #ElPoeEsNuestroGanador, #AnthonySantos, #KeDificilSoberano, Viva Trujillo, Héctor Acosta, Fausto Mata, Los Rosario y Jesse & Joy” conforman el listado de lo más comentado en la actualidad del mundo tuitero.

En un sondeo realizado desde la cuenta @Listindiario, los lectores han expresado cuáles fueron los momentos que consideraron memorables, pero también cuáles fueron esos que preferirían no hubiesen sucedido. 

 “Me gustó mucho el opening pero no me gustó para nada el cierre. Tenía que cantar uno de lo artistas como Poeta Callejero”, dijo @VitalyBourdierd. @mararnaud opinó “@listindiario Me gustaron mucho las presentaciones, lo que me encontré raro fue la mala actuación de Fausto, porque el es de los buenos”.

Sin embargo, para @licemassiel08 la conducción de Fausto Mata y Daniel Sarcos fue lo mejor. “Me gustó mucho Boca de Piano y Daniel Sarcos, ellos me encantan”.

 Hubo también comentarios a favor del colorido de la escenografía y el uso de las luces. A“Me gustó la escenografía. No me gustó ver señoras que merecen respeto con vestidos muy descubiertos”, escribió @acostanoe2702. “Escenografía sencillamente BELLA!”, fue el comentario de @ JinettePuello.

 “Los salseros dominicanos se la lucieron, quedó muy bonito”, dijo @dinamarcareynos. La selección de Mary Montás como lo mejor de la premiación incluye a artistas locales e internacionales, según comentó en la página de Facebook de Listín Diario.

 “Los Rosarios, Anthony Santos y Cheddy García, me los gocé y por supuesto el mejor, "Ricardo Montaner". Pero como no hay blanco sin negro, también hubo comentarios de aquellos quienes no estuvieron conformes con el desarrollo de Premios Soberano. “Lo mejor fueron los comentarios en Twitter, lo peor la ceremonia completa”, tuiteó @DollyRDumeyer. 

“Los Soberanos este año fueron el toyo más grande que he visto, una producción pobre, una alfombra roja pobre y sin coordinación”, respondió @ Delfypichardo La expresión de Anthony Santos “El Bachatú, Anthony Santos, ya había generado muchos comentarios en las redes porque con su presentación de anoche sería la primera vez que subía al escenario de la premiación, esto sumado a sus nominaciones en los renglones “Bachata del año” y “Bachatero del año”, categorías en las que resultó ganador. 

 Al subir a recoger su premio, Santos exclamó “¡Que viva Trujillo!, generando de inmediato una lluvia de mensajes en Facebook y Twitter. @And809 dijo: “No me gustó lo de ((que viva Trujillo )) de Anthony Santos. Por Dios, como puede ser”. “Lo mejor sin lugar a dudas fue el : Viva Trujillo carajo !! De Anthony Santos”, escribió @FaustoReyna @cscarabal catalogó de “horrible” la exclamación de Anthony Santos y tampoco le gustó el cuento de Daniel Sarcos sobre “El señor Alcibíades”. 

@Lavickyradio tampoco quedó satisfecha con la parte cómica de Daniel Sarcos. “No me gusto la parte cómica del presentador donde había ya un cómico”, refiriéndose a la presencia de Fausto Mata. El Gran Soberano El gran premio de la noche, “El Gran Soberano” se lo llevó Héctor Acosta, El Torito.

En las mismas redes sociales ya se había generado mucha expectativa sobre si el comunicador Yaqui Núñez del Risco se llevaría la presea en este año. “El Torito está bien pero Yaqui estaría mejor”, tuiteó @leo_peligro. “Lo que no me gustó fue el Gran Soberano.

 No creo sea tiempo de que se lo dieran a Héctor Acosta, hay figuras con más trayectoria”, dijo @Katiayleen. “Excelente presentación, me gustó mucho y felicidades a todos los galardonados, especial al Torito, bien merecido”, respondió @anlly_ruiz, Listín Diario.