LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Peledeistas podrán reclamar el tipo de partido que quieran

bohechiodigital@gmail.com--9/4/13----Un miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que el VIII Congreso Comandante Norge Botello es el mejor momento para que cada peledeísta pueda expresarse en relación al partido que quiere en estos momentos.

  Ramón Ventura Camejo, ex presidente provincial del PLD en Santiago, afirmó que para tales fines el congreso ha creado los mecanismos para que cada miembro pueda expresarse, tanto en el país como en el exterior.

 “Es el momento para opinar, para disentir, para expresar sus concepciones de lo que debe ser el PLD, la visión que queremos del Partido, de tal manera que es el momento para que cada peledeísta pueda expresarse”, 

 El dirigente del PLD dijo que se quiere un congreso abierto y participativo y que todas las propuestas se están estudiando. “El congreso tiene que ser de abajo hacia arriba, una especie de que se abran mil flores y compitan cien escuelas”. 

 A su juicio, los dirigentes peledeístas tienen que estar abiertos al escrutinio de las bases y a los cambios y que se le dé espacio a la nueva generación con capacidad y liderazgo. 

Manifestó que cree firmemente en la democracia y en el relevo generacional y nuevas oportunidades y que una muestra de ello fue su renuncia de la dirección provincial del PLD en Santiago, enfatizó Ventura Camejo, entrevistado en el programa Uno más Uno.