LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Miguel Vargas confirma reunión con el presidente Danilo Medina

bohechiodigital@gmail.com--29 abril, 2031--El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) confirmó este domingo que el presidente de esa organización, Miguel Vargas, sostendrá este  martes una reunión con el presidente Danilo Medina Sánchez.

En declaración de su secretaría de Comunicaciones, el PRD da cuenta de que la reunión tendrá lugar en el Palacio Nacional y que se producirá  atendiendo a una invitación hecha por el mandatario al presidente del PRD.

“Vargas planteará a Medina temas de la agenda nacional de alto interés para la ciudadanía, y sobre la importancia de que los partidos representados en el Congreso concerten la aprobación de los proyectos de leyes de Régimen Electoral y de Partidos y Agrupaciones Políticas”, dice la nota.

Agrega que Vargas ha promovido la aprobación de ambas iniciativas desde el pasado año, considerando que su puesta en vigencia harán transparente y equitativo el sistema electoral.


Según se informó en la reunión de este martes en el Palacio Nacional, el presidente del PRD le planteará al presidente Medina la conveniencia del equilibrio político entre las fuerzas mayoritarias en base a una oposición perredeísta firme pero constructiva, así como la necesidad de pactar fórmulas que beneficien la seguridad ciudadana, procurando el combate a la delincuencia mediante mecanismos de vigilancia y persecución del crimen.