LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

LIBERAN HOMBRE MATÓ OTRO LE HABÍA VIOLADO ESPOSA

 bohechiodigital@gmail.com--25 abril, 2013-Un Juez de Atención Permanente del Distrito Judicial de Peravia-Bani liberó a un joven que mató de varias pedradas en la cabeza a otro que secuestró a su mujer y la violó en unos matorrales. 

Este hecho ocurrido en la comunidad de Mata Gorda de está comunidad, el juez envió para su casa al joven Confesor Mejía Vizcaino tras comprobar que éste mató en defensa propia de varias pedradas al violador James Junior Aristy Guzmán, quién secuestró a la mujer del primero a la fuerza y la violó en unos matorrales usando un cuchillo para obligarla y cometer este hecho. 

 La decisión del juez en contra del violador muerto, nativo de la comunidad de Escondido, que favorece al joven Mejía, que es nativo del Distrito Municipal de El Limonal, no encuentró muchas protestas o quejas de los presentes en la sala de la audiencia. Algunos de los presentes calificaron de justicia la sentencia favorable al joven que duró más de 8 días en la cárcel por este hecho.

 El hecho ocurrió cuando Mejía Vizcaino caminaba por un callejón hacia su casa en compañía de su concubina Katerin Yesenia Carmona Méndez, de 24 años, y fueron sorprendidos por Aristy Guzmán, quien tras amenazarlos con un cuchillo “lo despojó de su mujer”, la llevó a un matorral y la violó. Mejía Vizcaíno también sufrió heridas múltiples de arma blanca en la cabeza, el cuello y brazos. 

Según la Policía, Aristy Guzmán cuenta con un amplio historial delictivo, entre los cuales mencionó robo y atracos, entre otros. Carmona Méndez estuvo interna en el Hospital Nuestra Señora de Regla debido a que sufrió laceraciones y traumas, además de evidencias de haber sido violada.