LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre mató a otro encontro violando su mujer sexualmente

bohechiodigital@gmail.com--9/4/13----Un hombre mató a otro anoche a quien supuestamente encontró violándole la mujer, durante un confuso incidente en el que el victimario recibió varias heridas de arma blanca y la víctima presenta traumas contusos en el cráneo y en otras partes del cuerpo. 

Confesor Mejía Vizcaíno, de 23 años, narró a la Policía que mató, al golpearlo varias veces con una piedra, a Jaime Junior Aristy Guzmán, de 43 años, porque éste se llevó su mujer tras amenazarla con un cuchillo, la que posteriormente violó sexualmente en una zona boscosa en la comunidad Escondido. 

El médico legista Walter López Pimentel estableció la causa de la muerte de Jaime Junior Aristy Guzmán por traumas contusos múltiples, fracturas de la base del cráneo, hemorragia intracraneal y otras heridas.

Mejía Vizcaíno dijo a la Policía que caminaba por un callejón de dicha comunidad hacia su casa en compañía de su concubina Katerin Yesenia Carmona Méndez, de 24 años, y fueron sorprendidos por Aristy Guzmán, quien tras amenazarlos con un cuchillo “lo despojó de su mujer”, la llevó a un matorral, donde la violó sexualmente.

El encargado de las Relaciones Públicas de la Policía en la localidad, capitán Rafael García González, dijo que Aristy Guzmán tiene fichas en la institución por robo, atracos y otros delitos cometidos en diferentes fechas y años en Baní. 

En tanto, la señora Carmona Méndez se encuentra interna en el Hospital Nuestra Señora de Regla debido a que sufrió laceraciones y traumas en su cuerpo, además de evidencias de haber sido violada sexualmente. La Policía logró apresar a Confesor Mejía Vizcaíno, que también sufrió heridas múltiples de arma blanca en la cabeza, el cuello y brazos, y quien será sometido a la justicia para que se le conozca medida de coerción, informó Fausto Soto.