LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan profesores Piquetiaron Regional de Educación este martes

bohechiodigital@gmail.com--23 abril, 2013---Decenas de maestros que aprobaron un concurso de oposición para ingresar al ministerio de educación piquetearon la sede de la Regional de educación 02 San Juan en demanda de que sean admitidos en el sistema educativo. 

Expresaron que muchos de ellos han aprobado en más de una ocasión en dicho concurso, sin embargo desde los distritos educativos en esta ciudad han estado utilizando el trafico de influencia para nombrar a maestros que hasta quemaron sus pruebas. 

 Llamaron la atención de la ministra de educación Josefina Pimentel, ante los actos irregulares que se dan en esta regional de educación en donde para admitir a las maestras del sexo femenino le piden más del currículo. Las manifestaciones de irregularidades por parte de los maestros fueron enfrentadas por el director de distrito 02-05 quien afirma todo lo contrario.. 

Esta situación tambalea el gobierno ético y moral que pregonan funcionarios gubernamentales, según el periodista sanjuanero Miguel Ángel Geraldo.