LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan peledeistas "quillao" pintan local de negro, se han olvidado de ellos


Por Miguel Angel Geraldo/Las Calientes del Sur
bohechiodigital@gmail.com--4/4/13---
-
Decepcionados e inconformes por la falta de respuesta por parte del funcionarios peledeístas del Distrito Municipal de Sabaneta, en San Juan de la Maguana, pintaron de negro el local de la organización política. 

 Acusaron de burlarse de las bases de esa organización a la vicepresidenta de la cámara de diputados, Lucia Medina, al cónsul en Haití Ramón de la Rosa, al director nacional del IAD Radames Valenzuela y al subdirector nacional de la misma dependencia Antonio Ramírez. 

Expresaron que cifraron sus esperanzas en un presidente de San Juan, el cual por la mala influencia de los funcionarios cuestionados que posee lo han dejado como perico en la estaca. 

 Dijeron que pintar de negro el local del Comité Distrital, de la organización política oficial es el inicio de una gran jornada de repudio al maltrato de que han sido objeto por parte de las autoridades de su partido. 

 Emplazaron a los funcionarios y al presidente de la república Danilo Medina, a 48 horas para que resuelva la situación por que de lo contrario quemarán neumáticos e impedirán el paso de los vehículos de las empresas generadoras de electricidad.