LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan hombre mata a balazos otro por un parqueo

 
bohechiodigital@gmail.com--4/4/13-- Un hombre de 81 años mato de dos balazos a otro en medio de una discusión por la construcción de un parqueo, que según la víctima era de su propiedad.

 Patricio Paniagua Viola, de 44 años de edad, recibió dos impactos de bala que se los propino Candido Roa (Negro), Payano de 81 años de edad, con la pistola marca Feg, 9mm, No. B13389, que portaba con licenciad privada al día, según se supo en la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana. El hecho de sangre se produjo en la calle Anacaona No. 56. 

El victimario Candido Payano Roa, luego de cometer el crimen, se dirigió en su propio vehículo una camioneta a la comandancia policial en San Juan de la Maguana donde se presento y está bajo arresto para ser sometido a la acción de la justicia este jueves 4 de abril en curso. 

 De acuerdo a las versiones que ofreció la vocera de la Regional Oeste de la Policía en San Juan, capitana doctora Deyanira Alcántara Pérez, la victima Patricio Paniagua Viola, hace varios meses que sometió a la justicia a Negro acusándolo de haber levantado un garaje en un área que no correspondía por ser de su propiedad.

 Esa acusación recorrió las instancias correspondientes fallando los jueces a favor del victimario, pero la victima insistía en que esos terrenos le correspondían, y mantenían discusiones permanentes. Debido a que los Payano Roa y Paniagua Viola son de las principales familias de este pequeño municipio, el incidente que termino con una víctima, ha provocado preocupación entre diferentes sectores sociales y familiares de aquí, según se pudo observar luego del crimen.