LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“El Solterito del Sur” con nueva imágen

bohechiodigital@gmail.com--11/4/13----Hablar de José Manuel Cuello Félix, es hablar del famoso cantautor Barahonero “El Solterito del Sur”. 

Ese artista en el gobierno del ex presidente Salvador Jorge Blanco se paseaba por el palacio presidencial cantando para el primer mandatario, invitados y funcionarios.

 De aquellos tiempos es el único que pudo llevar ese ritmo que hoy en día es tan usual y está tan de moda, a un lugar tan prestigioso como el Palacio Presidencial. La bachata no era lo mismo que es hoy. 

Era tan discriminada que el simple hecho de mencionar esa palabra era vista con malos ojos. Pero con la jocosidad con la que se caracteriza este fenómeno, logró entrar por la puerta grande al palacio y cautivar con su voz melancólica, graciosa y juvenil, al primer mandatario de nuestro país. 

Esa posición lo llevó a ser admirado por todos los colegas del género, y muchos que hoy son grandes figuras le siguen agradeciendo por su buen comportamiento, y la ayuda que les brindó en aquellos momentos de éxito. 

 El intérprete de “El bombillito” aparece ahora con más energía y madurez que nunca, con una profesionalidad inigualable en los escenarios. Así lo ha demostrado en los diferentes medios de televisión a los que ha asistido en estos últimos días. 

Hoy “El Solterito” promueve el tema “El marío de tu mujer” que suena en el país y en Estados Unidos. El intérprete de “Amarilis”, ha compartido recientemente su antiguo hit con el cantante urbano “Vakeró”, que decidió modificar este clásico al estilo urbano.