LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sanjuanero exhorta a la prudencia en Semana Santa

 bohechiodigital@gmail.com---31/3/13---El sanjuanero Ramón de la Rosa, afirmo que la unidad entre distintos sectores Sanjuaneros ha sido primordial para lograr importantes reivindicaciones para la colectividad.

Afirmó el cónsul dominicano en Puerto Príncipe, en que la base a la lucha impulsada por distintos sectores San Juan tiene importantes carreteras como San Juan- Azua, San Juan-Barahona. 

El también ex gobernador y ex senador de San Juan, que en base a la lucha de los Sanjuaneros se logró la construcción de la Universidad, así como caminos vecinales, clínicas, escuelas, entre otras obras. Declaro en el encuentro que presidio con distintas personalidades de la comunidad, entre ellos miembros de la seccionar del Colegio Dominicano de Periodistas y de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, que una vez mas con esa unidad de propósito se logrará la construcción de la carretera Cibao-Sur o San Juan-Santiago.

Los asistentes al encuentro rechazaron el anuncio de la Rosa, de que este es el ultimo encuentro de Semana Santa que organiza, pues entiende corresponde a otro líder de la comunidad retomarlo o realizar otra actividad, al igual que la fiesta de San Valentin. 

De la Rosa, quien es considerado uno de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana con mayor aceptación dentro y fuera de esa organización.

 Exhorto a los participantes en el encuentro que por séptimo año organiza a temer prudencia en Semana Santa y pasar estos días en familia. En este encuentro estuvieron ademas el Obispo de San Juan, Monseñor Grullón Estrella, el Reverendo Ramón Taveras, Eduardo Dauhajre, la profesora Hilda Encarnación, entre otros.