LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Medina visitó la mañana de este domingo Elías Piña


 bohechiodigital@gmail.com--24/3/13--El Presidente Danilo Medina visitó la mañana  este domingo el proyecto de producción integral de Macasias, de Elías Piña, donde reiteró su respaldo al proceso de creación de empleos y riquezas en la región fronteriza.

 En compañía del ministro de la presidencia, José Ramón Peralta y el senador Adriano Sánchez Roa, el primer mandatario recorrió el invernadero, la producción de cojejos, chivos, aves, entre otros. Así como los estantes de multiplicación e peces de diversas especies.

El mandatario llego junto a su asistente personal, Carlos Pred Pérez, y el jefe del Cuerpo de Ayudante, el mayor general Cáceres Silvestre. El presidente Medina observo el estado de las montañas y los bosques en esta parte de la zona fronteriza, que cubre el 39% e toda la región fronteriza.


También fue a Río Limpio 
Luego de realizar una visita sorpresa al proyecto de desarrollo fronterizo Macasías, en Elías Piña, el presidente Danilo Medina se trasladó al distrito municipal de Río Limpio.

El mandatario se reunió con los moradores de la zona, quienes le plantearon las dificultades que enfrentan para desarrollar la producción agrícola.

Luego de un intercambio de impresiones, Medina dispuso que una comisión les ayude a definir un plan para mejorar la producción.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter de la Presidencia de la República, @PresidenciaRD.