TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

Por el amor de una mujer joven se da un tiro en la cabeza

  bohechiodigital@gmail.com...18/3/13-- Un joven de 23 años se suicidó la tarde de ayer domingo en el parque Libertad de San José de Ocoa, en el sur del país, de un tiro en la cabeza y en su antebrazo izquierdo escribió una nota de despedida a una joven que al parecer amaba. 

 "Yanet, amor mío, cuídate mucho que tus recuerdos se fueron conmigo en mi corazón. En mi pecho tengo tu verdadero nombre Yuderkis, por favor, perdóname dejarte sola", escribió en su antebrazo izquierdo. 

 El joven suicida fue identificado como Jorge Leonidas Castillo Olaverria, residente en La Ciénaga del Naranjal, según escribió en su cuenta de Facebook, Francisco Casado Arias. Dijo que Castillo Olaverria trabajaba en un Colmado de Santo Domingo. 

 Mientras que Nóbel Mejía, del portal ocoaenred, dijo que el suicidio se produjo próximo a las 3:00 de la tarde. Versiones recogida en la escena dan cuenta que el joven pernoctaba en la zona desde horas antes, entró a un establecimiento comercial y al salir se dirigió hasta la fuente, realizó un disparo al aire y, luego, procedió a dispararse en la cabeza. 

 Alegadamente utilizó una pistola calibre 45 para dispararse a la cabeza. El cuerpo del joven suicida quedó en medio de un charco de sangre. Agentes de la Policía Nacional acordonaron el área para contener a decenas de curiosos que acudieron al parque para observar el cadáver del joven. 

 El cadáver de Castillo Olaverria fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Ocoa. Junto a la nota, el joven suicida dejó un nombre y un número de teléfono para que notifiquen su muerte.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More