Mueren cuatro jóvenes accidente en El Cacheo San Juan

En el accidente, dos mujeres y dos hombres murieron, para sacar los cuerpos del interior del vehículo fue necesario que los bomberos utilizaran un hacha para romper la capota del mismo.

bohechiodigital@gmail.com--29/3/13--Cuatro jóvenes murieron ahogados la noche de este jueves luego que el vehículo en el que viajaban se deslizó y cayó en un canal de riego en la carretera une San Juan de la Maguana con la la localidad El Cacheo. 

Las víctimas son los primos José Ramón y Joselin Beltré, de 26 y 25 años, respectivamente, así como Jennifer Reyes de los Santos, de 23, y Jessie Elaine de la Rosa, de 22, informó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET). 

Las víctimas viajaban en un automóvil Datsun 120Y, azul, placa A120014, el cual se deslizó en circunstancias que se investigan, mientras transitaba por la referida vía desde la comunidad El Cacheo hacia el distrito muninipal Las Zanjas. 

Los cadáveres fueron levantados los cadáveres y trasladados a la morgue del hospital de San Juan, para los fines correspondientes. El periódico digital LasCalientesdelSur.net,   informó que para sacar los cuerpos del interior del vehículo fue necesario que los bomberos rompieran con un hacha la capota del mismo. 

Agregó que los cuatro jóvenes retornaban de bañarse en un balneario de la comunidad del Cacheo y se ahogaron, además de recibir golpes, al no poder salir del carro.

 Parientes de los fallecidos dijeron que éstos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y salieron a eso de la una de la tarde con rumbo desconocido Miembros de la Policía, la defensa Civil y los Bomberos participaron en el rescate del vehículo con las cuatro personas ya fallecidas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More