LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ministro Salud Pública visitó este viernes hospitales San Juan y Las Matas de Farfán

 bohechiodigital@gmail.com--15 marzo, 2013---El doctor Freddy Hidalgo Nuñez, Ministro de Salud Pública, visitó la mañana de este viernes la ciudad de San Juan de la Maguana y el municipio de Las Matas de Farfán, quien estuvo realizando una supervisión en el Hospital Universitario doctor Alejandro Cabral y  doctor Federico Armando Aybar por diversas áreas. 

Hidalgo Nuñez, recorrió los Centros Asistenciales de aquí en compañía de los directores ingeniería Yonelis Terrero, relaciones públicas Eduardo Rosario, Féliz Báez, director DIGETCC, regional, Provincial de Salud de  quienes le comunicó entorno a la temática de trabajo a aplicar en lo adelante en las infraestructuras de los hospitales de la Región.

 Dijo que la cartera se encargará de realizar las modificaciones estructurales que estén acorde con los nuevos tiempos en aras de dar mejor calidad en los servicios que se ofrecen en los Hospitales de la Región y el País. Los médicos y funcionarios de la cartera local abogaron por la construcción de un Centro Materno Infantil en el hospital de  San Juan de la Maguana. 

El Ministro de Salud Pública, acotó que dentro de los planes del gobierno del presidente de la República Danilo Medina Sánchez, está el de mejorar los servicios que en materia e salud se brindan en los Hospitales del país en aras de garantizar mejor calidad de vida para las personas de escasos recursos que acuden a esos centros Públicos. De acuerdo al periodista
Miguel Ángel Geraldo