LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gran pesar San Juan muerte 3 hermanos por yipeta en la capital

 bohechiodigital@gmail.com--21/3/13-En Las Matas de Farfán, indignación e impotencia ha causado en esta población la muerte de tres de sus munícipes, ocurrida  el pasado martes en la capital, quienes fueron arrollados por un yipeta conducida por un joven ebrio, cuando celebraban el triunfo de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol. 

 Empresarios, abogados y otros profesionales y amigos de los fenecidos hermanos Delis Santana Alcántara, de 38 años de edad, José y Magarita Santana Alcántara, resaltaron sus valores y responsabilidad de trabajo.

 José y Margarita eran peluqueros, mientras y Delis empleado privado en el Distrito Nacional. El empresario Demetrio Jiménez, el doctor Víctor Nicolás Paniagua Berroa, gerente de la Cooperativa de Ahorros y Préstamos Central (Coopcentral) y Ramón Vargas Lebrón, declararon que la vida a veces es una contradicción, porque alguien que festeja con el pueblo el triunfo de un equipo de su país, encuentra la muerte a manos de una persona desaprensiva. 

Destacaron los lazos de amistad que les unen con la familia Santana Alcántara, la que definen como laboriosa y solidaria.

 Señalan que al conductor de la yipeta que arrolló a los hermanos Santana Alcántara se le debe juzgar como criminal, debido a que al darse a la fuga no se puede definir como un accidente. José, Delis y Margarita Santana Alcántara fueron arrollados por la yipeta que conducía Robert Boció Nova, de 20 años, cuando se regresaban a su casa luego de festejar el triunfo del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol. 

Eduviges había ido a buscar a sus hermanos. Los padres de las víctimas, Eduviges Santana y Margarita Alcántara, de 75 y 70 años, respectivamente, informaron que sus hijos serán sepultados este jueves en el cementerio Cristo Salvador en Santo Domingo. 

La causa de las muertes José, Delis y Margarita Santana Alcántara fueron arrollados por la yipeta que conducía Robert Boció Nova, de 20 años, cuando volvían a su casa luego de festejar el triunfo del equipo dominicano de béisbol, Por Manuel Espinosa Rosario.