LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dos muertos en tiroteo fiesta de gagá

bohechiodigital@gmail.com---31/3/13---La capital oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron ayer sábado las pesquisas para determinar las circunstancias en que un dos personas murieron y otras tres resultaron heridas al originarse una riña en una fiesta “gaga” o de “palo” que era celebrada en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. 

 Dijo que las víctimas mortales son el dominicano Alejandro Jiménez Romero (César), de 35 años, y el haitiano Villenci Ortiz, de 29, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo. 

 Mientras que los heridos son los haitianos Kenny Santana Pérez, de 35 años; Altagracia Odici, de 38, y Maritza Martínez, de 47, quienes fueron ingresados en distintos centros de salud, presentando heridas de bala y arma blanca.

El incidente se registró en la calle Principal de Los Guaricanos, frente al Hotel Laurel. Personal de la Policía Científica y de la DICRIM se presentaron a la escena, para levantar evidencias que permitan ubicar y apresar a los responsables.