LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Anthony Río de gira San Juan y Azua


bohechiodigital@gmail.com--22/3/13--La empresa Raphy D Oleo Management se apresta a realizar una serie de conciertos en apoyo de la Región Sur del país, zona de la que es oriundo su gerente general. Anthony Ríos con sus grandes éxitos recorrerá todas las localidades que unirían la Carretera San Juan-Santiago en un esfuerzo por comunicar las regiones Cibao y Sur, dando un espaldarazo al desarrollo de Bahía De Las Águilas como un excelente polo turístico.

“POR BAHIA Y POR LA VIA” es el nombre del evento y se estará presentando en Azua, Pedernales, Barahona, San Juan, Las Matas De Farfán, El Rubio, San José De Las Matas, Janico y Santiago. Comienza este Sábado 23 de Marzo en Milly’s Bar de Azua.

El sanjuanero Raphy D Oleo, organizador del periplo confía en que con estas actividades hace su aporte personal para que la gente de su región tenga un mejor presente luego del olvido y marginación en que han estado sumidos por años.

 “Valoro enormemente a un grupo de personas que han tomado para ellos estos dos proyectos de desarrollo comercial, económico, social y cultural y como sanjuanero no podía dejar de contribuir a promover estas obras que redundarán en un amplio beneficio para nuestra gente”, acoto el empresario artístico.

Bajo el slogan “Porque el Sur también existe, un concierto para la gente que quiere un mejor presente”, el espectáculo “ANTHONY RIOS: POR BAHIA Y POR LA VIA” pretende ser un punto de encuentro musical para animar a todos los sectores que están apoyando este proyecto eco-turístico de montana y playa como son la Carretera Cibao-Sur y Bahía De Las Águilas, por lo que no se descarta ampliar la cantidad de lugares donde se puedan realizar estos conciertos.