LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcalde y su mujerona exhiben su cuerpaso

La bellísima Berlinesa Franco, la esposa del alcalde Juan de los Santos, ha mostrado hoy en todo su esplendor su cuerpo en bikinis junto a su marido sobre un yate en el mar, en un lugar no precisado.

bohechiodigital@gmail.com---31/3/13--El alcalde de los Santos y su esposa Berlinesa han colgado  fotografía de la pareja hecha sobre el yate familiar en Palmilla, en el Mar Caribe, próximo a La Romana, en el Este de la República Dominicana. 

La pareja en ese lugar en la que Berlinesa muestra a todos su cuerpo solo cubierto con un bikini. 
  Las fotos distribuida en las redes sociales a través de Twitter. De los Santos también ha colgado una foto con sus dos hijos en un carrito de golf.

El alcalde, quien es un multimillonario, posee una villa el paradisíaco complejo Casa de Campo, en La Romana, donde tienen propiedades Juancito junto a sus hijos en Casa de Campo ricos de fama mundial Berlinesa tiene dos hijos y conserva su figura impecable. 

 Ella le ha dicho a Ciudad Oriental que está lista para tener el tercer hijo. -"Saldré embarazada tantas veces como sea necesario hasta que tengamos una hembrita", le ha dicho la bellisima Berlinesa a Ciudad Oriental. 

 La publicación de las fotos de la pareja ha generado muchos comentarios en las redes sociales. La familia disfruta de las vacaciones de Semana Santa desde el pasado día jueves. Hace poco, el alcalde de los Santos comenzó a usar Twitter y FaceBook y, desde entonces, publica mensajes y fotos de trabajo y familiares, según Ciudadoriental.