LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muy lamentable trágico accidente la noche del domingo donde perdieron la vida 8 personas y 15 heridos

 bohechiodigital@gmail.com--25/2/13----Por el momento ocho personas resultaron muertas siete extranjeros Haitiano y uno dominicano  y 15 heridas en un accidente ocurrido la noche de ayer domingo en el tramo carretero Puerto Plata - Imbert. 

El accidente se produjo cuando una camioneta Tacoma impactara con un camión Daihatsu color azul  informaron que el camión quedo volteado encima de de las personas que viajaban,  repleto de personas que regresaba de la comunidad de Cavía, de Imbert.

En un informe de Amet, refiere que el accidente, se debió a que un neumático de la camioneta   explotó, impactando al camión provocando que saliera de la carretera y se volcara que trasladaba a un grupo de personas que salieron del un culto religioso. 
Una multitud de personas se encontraba este domingo a la media noche frente al hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata, donde fueron llevados los heridos y los cadáveres    

Las mayorías de las victimas residían en los sectores Haití y los Dominguez, de Puerto Plata, donde lamentaban la tragedia.