LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombres armados roban en la residencia del alcalde de Tábara Arriba, de Azua

bohechiodigital@gmail.com--Hombres armados cargaron el viernes con dólares, pesos, armas y prendas robadas en la residencia del alcalde del distrito municipal Tábara Arriba, de Azua. 

 Los sujetos penetraron a la residencia, ubicada en la localidad Amiama Gómez, a las 9:00 de la noche y una vez allí encañonaron a los presentes, incluido el alcalde José Caminero Matos, procediendo a requisar y llevarse el dinero, dos pistolas y los bienes descritos. No se preció la cantidad de dinero robada ni el valor total de lo sustraído. 

En llamada al programa “La Z te oye y te ve” del Gobierno de la Noche de la Z101, los denunciantes del caso dijeron que en esa localidad se han incrementado los hechos violentos y robos, por la precaria presencia policial. Recordaron que recientemente estuvo allí el jefe de la Policia, mayor general José Armando Polanco Gómez, quien prometió establecer un destacamento. 

Agregaron que la comunidad obtuvo el local para facilitar la ubicación de los agentes que serán designados, por lo cual solicitaron al jfe de la institución autorizar la dotación que se encargará de la vigilancia en Tábara Arriba.