LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hija ex vice-alcaldeza cumpleaños

bohechiodigital@gmail.com--8/2/13--Está de cumpleaños en este municipio de Bohechío, la jóven Mariela de León Beltré, sus padres la ex vice-alcaldeza Cristela Beltré, Bolivar de León, abuelos, hermanos y demas familiares les desean muchas feliciades!!!....

Familiares y amigos, les han llenado su Facebook, de comentarios.

 Perlita de León.La vida es como una película, los ingredientes para el éxito son un casting eliminador, un guión extraordinario y un inquebrantable director, creo que tienes todo lo que se necesita, te deseo lo mejor sobre todo mucha vida y salud para que puedas cumplir con todas tus metas y proposito.
 
María Adames--ke el todo poderoso te corme de mucha dicha,salud y prosperidad, como tu te lo merece mucha felicidades mi negrita bella k la pase super bien como te lo merece felicidades mil.
Elsa Yarili Cuello Beltré--Mi amor que el dios todo poderoso te colme de bendiciones hoy y siempre y que puedas cumplir todos tus deceso y añoranza te quiero un montón.
Francinis Abreu--Feliciades corazón que el el señor te llene de benciones hoy y siempre que lo pase super.
María Bobadilla Otaño---Al cambiar las cosas malas recuerda que las cosas buenas cambiaran tambien. "Matar a mi demonio tambien significa matar mi angel".
 Elisabet Ruíz Día--Feliz cumpleaños amiga espero que pase muy bien en familia y que se cumplan todos tus sueños, muchas felicidaes!!!..