LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Entidad despierta sonrisas niños Arroyo Cano

 bohechiodigital@gmail.com---20/2/13-- El presidente de la Fundación Ramiro García, hizo un llamado a los padres y madres para que vigilen, cuiden, protejan y eduquen a sus hijos, orientándoles con amor, “porque ellos son nuestro relevo y el futuro de nuestra patria”. 

El sanjuanero Ramiro García, así lo expresó en una actividad realizada en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, de este municipio de Bohechío, donde entregó a más de 200 niños de materiales educativos, recreativos, así como también kits para la higiene personal. 

Juan Belén, representante del INESPRE, dijo que en nombre del director de esa entidad,             se esta gestionando en Arroyo Cano, un Agro Mercado para que los alimentos de primera necesidad lleguen a precios más económicos al pueblo. 

En el acto el director municipal de la localidad Agustín Sánchez (Papito), agradeció en nombre de la comunidad los aportes que realizó la Fundación, para que los niños dispongan de materiales educativos,  entretenimiento y de higiene.