LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío delincuencia sigue acusan dos robo cables Presa Palomino



El Pasado mes de enero como un desafió a las autoridades el nombrado Domingo Ferreras, mejor conocido como Mingo de La Jagua, fue apresado por supuestamente robarse los materiales de construcción del destacamento de Bohechío, una manguera y blocks, Mingo cuando fue llevado a la justicia de San Juan, Mingol llegó primero que los militares que le acompañaban.     

bohechiodigital@gmail.com--18/2/13--Oficiales del Ejército apresaron en Bohechío, a dos hermanos, cuando supuestamente robaban cables eléctricos de un almacén de la presa de Palomino, informó la Policía.
Los detenidos son los hermanos Queury Yomeli Alcántara, de 21 años,  y Endry Antonio Alcántara, de 20, residentes en la calle Bernardo Pichardo sin número del sector Los Tocones en  Bohechío.
Los hermanos fueron apresados por el capitán del Ejército Nacional  Manuel Antonio Zaya y el segundo teniente Aristel Valdez Féliz, adscrito al servicio de seguridad de la presa de Palomino.
Los oficiales dijeron que los hermanos Alcántara fueron apresados con 70 pies de cables de distintos colores, que sustrajeron de un almacén de la indicada presa.
Los hermanos Alcántara fueron entregados a las autoridades de San Juan de la Maguana para que respondan por los hechos que les imputan.