LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"El guapo de Gurabo" Hipólito Mejía dice que defenderá PRD en cualquier terreno

 bohechiodigital@gmail.com--24/2/13----El expresidente Hipólito Mejía advirtió este sábado que el problema del PRD se debe resolver cuanto antes para evitar que este se expanda a todo el territorio nacional. Mejía aseguró que defenderá en el terreno que sea y como sea al partido blanco. 

 Al participar en un encuentro con dirigentes de ese partido en San Cristóbal, el ex gobernante insistió en que no permitirá que se destruya esa organización política y solicitó evitar que el problema interno llegue hacer un problema nacional.

 “No voy a agregar un ingrediente de discordia bajo ninguna circunstancia, pero tendrán que responder al verdadero diálogo nacional; que va a haber diálogo en el país”, subrayó Mejía. Reiteró su disposición de hacerse a un lado para que se inicie las conversaciones a lo interno del PRD. 

Surgidores de Mejía, como los suspendidos Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, además de Ramón Alburquerque, ex presidente del partido, lo acompañaron en un recorrió por las provincias de San Cristóbal y Peravia.

 “Ha llegado el momento de por la vía democrática, por la vía de los votos, refundar al PRD”, propuso Jorge Mera. La crisis perredeísta ha caído en un punto muerto pese a la disponibilidad de dialogo de diversos sectores aún sus dirigencia no se pone de acuerdo.