LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Destacamentos Bohechío y Arroyo Cano trabajos marchar a ritmo acelerado

bohechiodigital@gmail.com--/1/2/13-- La construcción de los destacamentos de la Policía Nacional de Bohechío y Arroyo Cano, trabajos  marchan a ritmo acelerado.

La obra se construyen en el sector de El Manguito entrada de Bohechío y el de Arroyo Cano, se construye en el mismo lugar, cada uno a un costo de unos 4 millones de pesos.

Los moradores felicitan al presidente Danilo Medina, nativo de la comunidad por autorizan tan importante obras. La edificación es de dos niveles y es realizada por la Oficina Presidencial para el Desarrollo Provincial, donde dieron el primer picazo, el pasado mes de noviembre para la construcción de moderno destacamento policiales. 
El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez y el señor Francisco del Valle Ramírez, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, encabezaron los actos para dejar iniciados los trabajos en las referidas comunidades.

 En las actividades estuvieron presentes ingeniero Delis Alcántara  Gerente administrador, de la Comisión Presidencial al Desarrollo Presidencial, quien es nativo de Bohechío, la señora Nidia Concepción, vicealcaldesa y la Fiscal de Bohechío Danelis Medina, el señor Simón (Dany) Luciano, director de la Junta Distrital, de Buena Vista Yaque, el presidente de la Junta de Vecinos El Manguito Zacarias Castillo (Gringo) entre otras personalidades. 

Los terrenos de la obra, fue cedido en la casa que era de Doña Cundin Veloz, una madre de la comunidad de Bohechío.

 Mientras que en Arroyo Cano acompañaron al general Polanco Gómez y a Del Valle Ramírez, el señor Agustín Amauris (Papito) Sánchez, director de la Junta Distrital, profesores y representantes de Juntas de Vecinos. Así mismo en la comunidad de Villar Pando, dejaron iniado los trabajos del destacamento la Policia Nacional.