LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechiodigital de jùbilo en el número 50 periódico más leído RD

En Bohechiodigital.com, nos sentimos de júbilo, ya que la página más leída del país, Livio.com, nos coloca en número 50, de casi dos mil periódicos registrado y San Juan de la Maguana, ocupamos el número 3.

Este portal recibió recibió en el mes de diciembre-enero cerca de cien mil visitas procedentes de todo el territorio dominicano y el mundo,  según certifica Google Analitys, que mide los sitios webs a nivel mundial. 

Con esta cantidad de visitas Bohechiodigital.com, se consolida como uno de los portales  más visitado de los medios digitales de San Juan y el país en la red de Internet. 

Bartolo Veloz Mella, director y el equipo de colaboradores les agradecen a todos y que los miles de visitas registradas nos satisface para continuar haciendo esfuerzos y nos han hecho sentir que nuestro esfuerzo vale la pena. 

Atribuyó esta preferencia al esmero con que elaboran las noticias y a la imparcialidad con que las mismas son presentadas. Señaló que este medio es una tribuna que ha sido abierta para que todas las personas que lo deseen puedan expresar sus opiniones, sin censuras ni cortapisas.
Fue en el año 2007, que nació Bohechiodigital.com, en estos años de existencia podemos sentirnos agradecidos con el todopoderoso DIOS, también con el municipio, nos ha brindado las bendiciones necesarias para seguir adelante con sus generosas contribuciones. 

En el tiempo que llevamos hemos informados muchas noticias alegre y muy penosa sobre sucesos trágicos que han conmovido nuestro pueblo y nuestros corazones, pero también hemos tenido la satisfacción de haber contribuido a llevar  alegría.  

Pero Bohechiodigital.com, tenemos caso que nos no podemos olvidan de tantos, es el de la Señora Crucita Martinéz, su hijo Gregario, llevaba más de cuatro años que no tenia comunicaciones con él, la últimas  supo fue que vivía en Montecristi, ella lo daba por muerto.

Sin embargo a través de un reportaje por este portal y reproducidos por otros medios digitales y impresos,  nos comunicaron desde dicho pueblo que Gregario estaba vivo.

Hicimos contacto con las autoridades y personas de Montecristi, hasta que él regreso a su hogar en el sector El Manguito-Bohechío, donde todo fue besos y abrazos entre madre e hijos, luego Doña Crucita Martinéz. Luego unos meses después enfermo y murió. 

De esta manera llegamos a sus hogares a través de la red para cada día informarlos las 24 horas los 7 días de la semana y continuaremos innovando a nivel profesional de los demás medios de comunicación.