LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se burlan y desafían autoridades roban materiales construcción destacamento Policía Bohechío

bohechiodigital@gmail.com--24/1/13--Como un desafió a las autoridades el nombrado Domingo Ferreras, mejor conocido como Mingo de La Jagua, fue apresado por supuestamente robarse los materiales de construcción del destacamento de Bohechío, una manguera y blocks.

Pero según los moradores del lugar este se burla de las autoridades porque Mingo, constantemente cae preso por robos y sales sin ningún tipo de problema, moradores del lugar expresaron que este duerme donde le coja la noche, en casa abandona y cañada.

La delincuencia en Bohechío, ya ha adquirido ribetes de extrema peligrosidad, al  extremo de atreverse a  robar los materiales de la construcción de un destacamento de la Policía,  con el fin de protegerse los dueños de negocios ya han colocados puertas de hierros, y dicen estar fuertemente armados, para enfrentar  cualquier situación semejante.

Los habitantes dicen que este caso es un atrevimiento para burlarse de las autoridades, y que también la uniformada deben estar mejor equipados, porque los delincuentes pueden cometer tales desmanes frente a una ciudadanía atemorizada, que al ver este suceso y otros casos similares, se llenan de más temor.