LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La Casa Nacional PRD ni Miguel ni Hipólito pueden entrar

bohechiodigital@gmail.com - La Casa Nacional del PRD ha quedado bajo control de la Policía Nacional, luego que en la mañana de este domingo se enfrentaran a tiros en se local seguidores de Hipólito Mejía y de Miguel Vargas Maldonado. 

En momentos que en el Partido se preparaba para una reunión del Comité Ejecutivo Nacional, convocada por su presidente Vargas Maldonado, un grupo de seguidores de Mejía intentó entrar por la fuerza al local, lo que provocó un enfrentamiento a tiros que dejó por lo menos tres perredeístas y dos reporteros heridos, pero ninguno de gravedad. 

Luego de la salida de Miguel del local, por asuntos de seguridad, los seguidores de Mejía derribaron las barreras colocadas por la Policía Nacional, penetraron en el local y rompieron sillas y carpas preparadas para la reunión del CEN. 

Los hipolitistas tomaron control del local, pero fueron conminados a desalojarlo por una comisión del grupo de Hipólito Mejía. 

Se pactó entre ambas partes y las autoridades policiales que la Casa Nacional quedara bajo resguardo de las fuerzas del orden hasta que se produzca una solución interna en el PRD que decida a quién se entregará el local del principal partido de la oposición.