LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre intentó lanzarse puente porque pareja le "pegaba cuernos"

bohechiodigital@gmail.com--04/1/13---Alrededor de las cinco de la tarde de ayer jueves, el hombre de nombre Josul, subió a uno de las paredes del puente Juan Bosch, en la capital, pero fue advertido por agentes Poicias Y Bomberos que le convencieron y le salvaron su vidad.
 
El hombre a salvo, la multitud sobrepasó la barrera policial y lo agredió a golpes, lo que provocó un conato de enfrentamiento entre las autoridades y los agresores.

 Embriagado el hombre, supuestamente iba a quitarse la vida, ante "los cuernos" de su pareja. A su lado un litro de ron blanco.
  Pero un raso del cuerpo de bomberos de la capital,  Ramón Méndez,  se convirtió en el héroe cuando evitó que el hombre se lanzara al vació desde el puente Juan Bosch, después de durar más de una hora con la amenaza de suicidarse.

 El hombre, sin camisa y con pantalón negro, se descuidara para agarrarlo por una mano, lanzarse sobre él e imposibilitarle movimiento, provocando la reacción casi inmediata de los otros bomberos que concluyeron el rescate.

En otro orden, en Santiago de los Caballeros, otro hombre que también intentó "gindan los tenis", tirardose del puente por la suna de 8 mil pesos; también fue imdedido de hacerlo, los curiosos aglomerado en el lugar le colectaron para pagarle la deuda.