LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan roban $2 millones en residencia vicecónsul

bohechiodigital@gmail.com---Desconocidos penetraron a la residencia de un vicecónsul y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Teodoro Fernández (Teo), de donde sustrajeron una caja en cuyo interior el afectado afirma había RD$2,000,000.00 en efectivo, en San Juan de la Maguana.

El robo se produjo en la casa número 35 de la prolongación de la calle Otilio Méndez frente a la empresa Almacenes Encarnación, a pocos metros de la verja perimetral del complejo deportivo José Altagracia Puello Rodríguez. Fernández, quien se desempeña como vicecónsul en Puerto Príncipe desde hace varios años, es además comerciante de ferretería aquí y en Elías Piña, desde donde exporta materiales de construcción hacia hacia Haití.

 De acuerdo con las declaraciones de Fernández, al momento de los ladrones penetrar por la parte trasera de la vivienda el vicecónsul se encontraba en Santo Domingo en diligencias propias de sus funciones y de las empresas que tiene aquí y en el municipio Comendador, de Elías Piña.

 El general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles, comandante de la regional Oeste de la Policía con asiento aquí dijo que el diplomático les informó a los oficiales a cargo de las investigaciones, que en la caja fuerte con la que cargaron los ladrones, había RD$2, 000,000.00 en efectivo producto de la venta de la semana pasada de sus empresas, aquí y en Elías Piña.