LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Desaparición de una menor de 12 años en Azua mantiene familia sumida en la desesperación

bohechiodigital@gmail.com---La desaparición de una menor de 12 años de edad, identificada como Ruth Esther Urbáez Rossó, mantiene a su familia sumida en la desesperación, según narra su abuela y madre de crianza, Marcia Rossó Díaz.

 La señora dijo que su nieta salió el pasado 28 de diciembre de su casa, ubicada en la calle respaldo Óscar García, en el sector la Bombita de esta Ciudad y hasta la fecha no han recibido información de su paradero, a pesar de los esfuerzos que hacen sus familiares y la Policía Nacional para encontrarla.

 También precisó que los padres de la infante están siendo interrogados por la Policía para ampliar las investigaciones, al tiempo que añadió que la menor es hija de los señores Marcia Rossó y Luis Urbáez. Acerca de la niña. La menor cursaba el octavo curso en el Colegio 19 de Marzo, donde los profesores la califican como una alumna excelente. 

Con relación a este caso el coronel de la Policía en esta plaza, Plinio Mella Piña, manifestó que la institución trabaja a tiempo completo para dar con el paradero de la menor, pero indicó que no puede adelantar nada acerca de la investigación del hecho .