LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nuestros deseos de Bohechiodigital.com para el año 2013

Desde el humilde diario digital Bohechiodigital.com, les deseamos un año nuevo 2013, lleno de amor y esperanzas, con sueños y deseos de Bartolo Veloz Mella y colaboradores.
 Este medio de comunicación espera que sea mucho mejor el que termina, desean que durante los próximos 12 meses sus peticiones, añoranzas, y sobre todo buenos augurios, sean una realidad.
 Nuestros deseos para este año 213, son la construcion de la carretera Arroyo Cano-Los Montacitos-Constanza-Pico Duarte, con paradores turistico en la Presa de Palomino y Sabana Yegua, habilitar la en tierra para regadiza, entre Bohechío y Padre Las Casa, darle ayudas a nuestros pobre agricultores que no tengan que emigrar.  Nombramientos Profesores a los Centros Educativos, Bohechío, Arroyo Cano y Yaque, entre otras demandas.

Tenemo fe en nuestro compueblano presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, que Dios totodopoderoso lo va a iluminar para que los odiosos impuestos que traerá consigo la Ley de Reforma Fiscal, la delincuencia y la falta de oportunidades de empleos, le puedan ayudar. 

También esperamos mayor equidad por parte del Gobierno, que bajen los precios de los productos de la canasta básica y de los combustibles y que haya menos delincuencia y violencia en los hogares y que el pueblo en sentido general busque más de Dios por considerar es el único que puede interceder por el país, sobre todo en lo que pudiera venir en 2013.