LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere joven de un disparo accidental defendiendo un amigo

bohechiodigital@gmail.com---La Muerte accidental de un joven en el municipio de Padre Las Casas, de Azua en el sur del país a conternado esa comunidad en un profundo dolor de pena y lamentaciones.

 Francisco Alberto Alcantara Piña mejor conocido como " Welington " murio luego de recibir un disparo de forma accidental cuando intenta intermediar en un forcejeo con su amigo Eddy Ladilao Paniagua Pinales al cual la policia de esa localidad intenta despojar de su arma con permiso legal.

 Fue en ese momento de su intervencion que el arma de Eddy Paniagua se disparo alcanzandolo en el muslo izquierdo por lo que fue trasladado a un centro de salud, pero habia perdido mucha sangre y murio momento despues. Paniagua Pinales, al enterarse del faltar desenlace de su amigo se presento a la policia de forma voluntaria donde quedo detenido para ser remitido a la accion judicial. 

De acuerdo a una investigacion realizada en Padre Las Casas, varios testigos indicaron que anterior a la muerte de Alcantara Piña, se habia producido una balacera al aire en presunta celebracion de la noche buena del dia 24. Se informo que la policia se presento a la calle Valverde cercana a la rotonda y abordo en un interrogatorio acusatorio a Paniagua Pinales, quien nego haber realizado disparo al aire.

 Los agentes de la policia intentaron de forma abrupta desarmar a Paniagua, momento en que intervino su amigo Alcantara Piña, produciendose un disparo que le costo la vida. Eddy Paniagua dijo tener un profundo dolor por la desaparicion fisica de su amigo, " Nosotros nos tratabamos como hermanos y compartiamos unos tragos esa noche,hasta que llego la policia, incluso yo pense que era una herida leve y que todo estaria bajo control medico pero no fue asi ...yo lo lamento. Según  Hector J. Caamaño.





me uno al comentario vivo en new york y el tipo viene aqui a matar en los puntos coge la droga dinero y luego se va para santo domingo investiguen para que vean todos los que tiene abajo en Muere joven de un disparo accidental defendiendo un amigo
Anónimo
el 28/12/12
eso es mentira atencion jefe de la policia naciona aca tienen un contubernio con los antisosiales ese jove era decente el otro un asesino tiene problemas en puerto rico españa y estados unidos investiguelo y veras que el tipo es un sicario en Muere joven de un disparo accidental defendiendo un amigo
Anónimo
el 28/12/12