LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La Policía informó que Paniagua Pinales es el autor de la muerte "Welligton" Padre L.C.

bohechiodigital@gmail.com--30/12/12---La Policía infromó que en el municipio Padre las Casas, de Azua, fue apresado el comerciante Eddy Ladilao Paniagua Pinales, señalado como el autor de la muerte de Francisco Alberto Alcántara Piña "Wellington", durante un hecho ocurrido el pasado 24 de diciembre, la muerte a conternado esa comunidad en un profundo dolor de pena y lamentaciones.

La unifomada dijo que otros acusados de cometer varios homicidios en hechos separados fueron apresados por efectivos policiales en medio de acciones desplegadas en distintas localidades de San Juan de la Maguana y Azua.

 La Policía expresó que Vidal y los hermanos Montero fueron apresados como los presuntos autores de la muerte de Erickson Alberto Peralta Peralta, acuchillado el pasado martes en el sector de Villa Liberación, San Juan de la Maguana.

 En tanto que en el sector Los Tramojos, de Azua, fue capturado el haitiano Ñ. Rico, quien era buscado con relación a la muerte por heridas de perdigones de Samuel Pérez Santa, perpetrada el pasado miércoles. La Policía dijo que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas para que se les conozca medida de coerción.