LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Homenaje a Juan Pablo Duarte y Juan Bosch

 Nativa de Bohechío Yudelka del Valle y su esposo el Viceministro de Educación Luís de León

bohechiodigital@gmail.com--Luís de León, miembro del Comité Central del PLD y coordinador de la Fuerza Boschista, anunció este viernes la realización a partir del siete de enero de 100 conferencias sobre Juan Pablo Duarte y Juan Bosch. 

 La Secretaría de Comunicaciones indica en una nota que la jornada se enmarca dentro de la celebración del bicentenario del nacimiento del prócer Juan Pablo Duarte y con motivo del 50 aniversario del gobierno democrático de Bosch.

 De León informa que la primera conferencia está pautada para del día siete de enero en el liceo Juan Pablo Duarte, del Distrito Nacional, con la cual procuran crear un ambiente propicio para la erradicación del analfabetismo y combatir el narcotráfico, la delincuencia, la criminalidad y la inversión de valores. 

El viceministro de Educación agrega que las mismas también coinciden con la implementación del 4 % del PIB y tienen como propósito rescatar y fortalecer la cultura patriótica y social. De León se expresó en esos términos en declaraciones al programa radial La Voz del PLD, en el que exhortó a la familia dominicana a prepararse desde la escuela y desde sus hogares para formar parte de estos actos.