LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fin de año con un friito....

A la izquierda el presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Arroyo Cano Pedro Felix Luciano Abreu, junto con un joven miembro de la entidad, segun ellos anoche se sentió un buen  friito en Bohechío, Arroyo Cano y  Buena Vista-Yaque.

bohechiodigital@gmail.com--31/12/12--Viento predominante, indicidirán en las temperaturas sean más frescas a agradable, siendo frías en zona montañosa según  Meteorologia.

Este fin de año no habrá lluvias significativas sobre el territorio nacional, aunque se esperan algunos chubascos, la entidad del tiempo exhortó usar abrigos estos días de fríos, a fin de que no resulten afectados por virus griaples.

 Las poblaciones donde tradicionalmente se ha sentido temperatura por debajo del promedio para este mes son, Constanza, Valle Nuevo con 8 grados,
.
 Meteorología informó que los pronósticos son de escasas lluvias ya que no hay fenómenos de importancia que generen lluvias significativas, sin embargo, se pronostican aisladas lluvias débiles de corta duración hacia las regiones noreste y sureste. 

Por otro lado, un sistema frontal fue ubicado sobre la porción oriental de Cuba. Para el martes se pronostican algunas lluvias ligeras de corta duración hacia las regiones norte, noreste, sureste y cordillera Central por el acercamiento del sistema frontal. 

Así como un notable descenso en las temperaturas tendiendo a refrescar el ambiente con temperaturas frescas siendo más significativas en zonas de montaña. En las condiciones marítimas para la costa Caribeña el oleaje comienza a mejorar, mientras que en la costa Atlántica el oleaje se ha tornado peligroso por lo que se recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones realizar sus operaciones cerca del perímetro costero debido a vientos y olas anormales.

  Para la capital las temperaturas máximas oscilarán entre los 30/31 grados Celsius y las mínimas oscilaran entre los 18 y 19 grados Celsius.