LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familia Veloz de luto en Padre Las Casas

bohechiodigital@gmail.com--30/12/12--Murió en Padre Las Casas. la tarde del pasado viernes 28 de diciembre, el señor Edelmiro Veloz Méndez (Elvin), hijo de Emiliano y Nelly. 

Elvin estaba afectado de salud, desde hace unos días, sus familiares lo llevaron al hospital de aquí, pero dada la gravedad del edema pulmonar que presentó, fue referido a la ciudad de Azua, muriendo antes de llegar.

 Como paradoja de la vida, la extensa familia Veloz celebró el pasado 23 de diciembre su acostumbrado encuentro donde hubo abrazos, risas, anécdotas, chistes; ahora deberán volver a reunirse pero para llorar la muerte de uno de los suyos que igual que todos, disfrutó de la inolvidable fiesta familiar que organizaron. 

 Dada la cercanía de la residencia de Elvin con el parque municipal, todos los negocios han apagado sus equipos de música, convirtiendo toda la zona en un gran velatorio en solidaridad con la familia de Elvin.

 El diario digital La Voz Tubanera de Padre Las Casas,  tiene estrechos vínculos con la familia Veloz y pedieron al Creador consolar a la familia: a doña Nelly, Libanesa, Rogers (Cristian), Víctor, Delly, Lordin Kerlin, Nenito y sus hijos Emiliano, Moisés, Carlos, Evelyn y Deivy. 

 Para comunicarse con la familia: 809-521-0293 (casa); 829-520-0616 (Cristian/Rogers) 

Bohechiodigital.com, se une al gran dolor como parte de la familia que somos.
.PAZ A SU ALAMA