LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Yaque estan "quillao" funcionarios bohechío y San Juan lo dejaron sin cenas Navideña

bohechiodigital@gmail.com- Dirigente comunitario Distrito Municipal de Buena Vista-Yaque, “quillado” porque fueron olvidados con el montaje de la Cena Navideña, por los funcionarios de Bohechío y San Juan de la Maguana. 

 El dirigente comunitario Martin Galva, "tronó" este sábado en el portal “Soy Yaque 109”, donde dice: una vez más Yaque, fue olvidado en las actividades Navideñas por parte del gobierno, digo esto porque tanto Bohechío, como Arroyo Cano se organizaron cenas para la familia de esas partes del municipio, y aquí solo nos quedamos con rumores de esas actividades”. 

 Dijo que las cajas navideña que entregaron  el pasado domingo a la comunidad, eran muy poca, ya  este distrito, es la región con más habitantes del municipio de Bohechío

Galvá, quién realizó estudios de ingeniería en electrónica, en la Universidad O&M, de la capital, es un digente comunitario preucupado por su comunidad que lo vieron nacen y en la actualidad vive en alla.

El pasado domingo 23, cientos de personas de Bohechío, Padre Las Casas, Arroyo Cano disfrutaron de una cena navideña y presentación artística ofrecidas por el presidente de la república Danilo Medina, representado por su hermana la vice-presidenta Cámara de Diputados Yomayra Medina.

El Ingeniero Galvá, es un admirador de la forma de gobierno y  de la buena administración que hace el Presidente Danilo Medina Sánchez,  nativo de Arroyo Cano, y es motivo de superación de nuestros jóvenes de la región y el país.