LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El mundo se prepara para recibir el 2013

bohechiodigital@gmail.com----31/12/12--A nivel mundial se preparan grandes celebraciones para despedir el 2012 y recibir a lo grande el 2013, el cual se dice será un año de éxitos y próspero. 

 Las tradiciones en cada país están listas y cientos de pobladores están alistando sus mejores galas para la llegada del nuevo año. Las autoridades de Nueva York implementan medidas de seguridad para realizar la tradicional bienvenida al nuevo año en la zona de Times Square, mientras los organizadores ultiman los detalles de la celebración a la que esperan asistan miles de personas. 

 Los preparativos se llevan a cabo para el éxito del evento, que durante 106 años se ha realizado en el centro de Manhattan y en el que se espera participe un millón de personas, entre locales y extranjeros. La Alianza de Times Square, organizadora del evento, indicó que el eslogan de la celebración este año es “Que haya Paz”. 

Afirmó que ya está listo el gigantesco número 13, que reemplazará el número 12 de este año, y será encendido la medianoche del próximo 31 de diciembre cuando caiga la bola de cristal, que marca la llega del Año Nuevo. 

Un despliegue de luces se han instalado en Australia, Corea del Sur, Japón, Filipinas, Rusia, India, Malasia, Indonesia, Eslovenia, Alemania. Nacionales y turistas en Lituania están listos para sumergirse en el congelado Lago Geluzis como es costumbre cada inicio de año. En Moscú, Rusia, los pequeños se encuentran estusiasmados por las distintas celebraciones que se efectuarán mañana en el cierre del año.