LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Diciembre intenso, con muchas fiestas y conciertos

bohechiodigital@gmail.com...La brisa fría que se siente cada mañana y el corre corre de la gente en la ciudad son sin duda una muestra de que ha llegado la Navidad.

 Pero también las tantas actividades que se anuncian para diferentes lugares en estos días es otra muestra de que ha llegado la época de las fiestas.

 En lo que queda del mes de diciembre muchas son las presentaciones que están putadas en diferentes centros nocturnos y hasta en grandes anfiteatros. 

Este sábado Romeo Santos llega al Estadio Olímpico para dar su primer concierto como cantante solista. El bachatero ya está en el país y el montaje está listo. 

 Este viernes en el Teatro Nacional cantarán los artistas puertorriqueños Lissette Álvarez & Chucho Avellanet, ellos protagonizarán el espectáculo “Acompáñame”.

 Pero además en otro escenario estará hoy el famoso DJ y productor italiano Davide Squillace. El productor de música electrónica pinchará en la Guácara Taína. 

Ya para el 21 de este mes la fiesta la hacen los cantantes Pavel Núñez y Víctor Víctor, quienes se unen en un concierto que tendrá como escenario el hotel Jaragua. Su show lleva por titulo “Por si no llegamos al 31 de diciembre”. 

El 22, pero en el centro “El Viajero San Cristóbal”, Anthony Santos estará protagonizando una fiesta titulada “Navidad con tú Bachatú”. Y ese mismo día, pero en el bar de Lucía Fernando Echavarría y la Familia André se reunirán para festejar la Navidad en un concierto que promete ser inolvidable. 

Navidad Tropical es el evento producido por EME Productions, que festejará la Navidad con el Grupo Niche, Johnny Ventura y Frank Reyes. Este evento será el sábado 22 de diciembre, en la marina de Sans Soucí. 

El 27 de este mes, y como ya lo han hecho por años, Raymon Pozo y Miguel Céspedes regresan con su show al hotel Jaragua. Humor al Jaragua “Los Reyes del Humor pal´Jaragua” tiene una gran expectativa en donde los humoristas llegan para hacer reír a sus fanáticos.

 En un duelo musical se reencuentran Wilfrido Vargas y Fernando Villalona, este 28 de diciembre en un concierto para honrar el merengue. Será en el hotel Jaragua, y se reúnen por primera vez en un escenario.

 El día 29 otra gran fiesta la protagonizarán Milly Quezada y Toño Rosario, con su “Fin de Año por Adelantado”. Será en el Jaragua e inicia a las nueve de la noche. 

 Anthony Santos despedirá el año con tremenda fiesta bailable en la Plaza Leger el 30 de diciembre, a partir de las 9:00 de la noche. 

La noche del 31 se unen en La Fiesta del hotel Jaragua, El Mayimbe Fernando Villalona, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Omega, El Jeffrey, Kinito Méndez, Juliana y Kiko el Presidente, para escenificar el concierto. 

Súper Mega-Baile 31 Dic. Esta es una producción del empresario Luis Medrano. Guetta llegará a República Dominicana para ofrecer una selección de lo mejor de su repertorio, el próximo 31 de diciembre. Por Cristina Liriano