LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cumpleaños Doña Mirta Piña

bohechiodigital@gmail.com--Recientemente cumplió años Don Luis de León y ahora le tocó a Doña Mirta Piña de León, para tal ocasión sus hijos, nietos, hermanos y demás familiares se reunieron en su residencia de la calle trinitaria esquina 27 de febrero de Bohechío,  para celebrarle su fecha natal.

Don Luis "Pistola" y Doña Mirta y sus hijos son muy queridos, por todo los residentes del municipio de Bohechío y la región, por el trato con los demás y sobre todo son las personas que un gran por cientos de la comunidad, han solicitado una orientación de desahogo sobre todo en el área de trabajo y de economía.

 Su hija residente en Passaic, New Jersey, Estados Unidos, Francisca De León, le escribió el pasado 26 de diciembre a través de su BlackBerry.

"Hoy es un día muy especial!! Esta de cumpleaños mi querida y adorada madre! Mujer luchadora, incansable, para que la que no hay imposibles, gracias madre por tanto, a ti te debo todo. Solo le pido a Dios que te de salud y larga vida para que nos siga guiando con tu sabiduría y sabios consejos, te adoro!!!" 

Sus hijos, nietos, hermanos familiares han llenados las redes de felicitaciones en ese día tan grande para todos el conoce esta bella familia, que es un ejemplo de seguir...Felicidades desde Bohechiodigital, que Dios le de muchos años más por cumplir.