LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Suspenden por lluvia el único partido ayer domingo en la pelota

bohechiodigital@gmail.com....- El único partido programado para ayer domingo en la pelota profesional dominicana, entre Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas, fue suspendido por causa de la lluvia, informó la Liga de Béisbol local en su página de Internet. 

 El choque estaba previsto a disputarse en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, pero los árbitros decidieron posponer el encuentro debido a un fuerte aguacero que se prolongó por más de una hora.

Los demás encuentros de la jornada fueron programados para otra fecha debido a la celebración de una actividad benéfica en la capital que participaron jugadores de los equipos que compiten en el certamen beisbolístico. 

 Las Estrellas de Oriente comandan el campeonato con marca de 18 triunfos y nueve reveses, seguidas por las Águilas (15-10), a dos partidos del primer peldaño. 

Los Toros del Este (15-11) ocupan el tercer puesto de la tabla, mientras que los Gigantes del Cibao (11-14) están situados en el cuarto puesto.

 El quinto lugar lo ocupan los Leones del Escogido ( 10-17), mientras los Tigres duermen en el ostracismo, con marca de ocho triunfos y 16 reveses.

 Para hoy lunes hay dos partidos programados, uno de ellos en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este), entre Tigres y Toros, y el segundo enfrentará a Gigantes y Estrellas, en el parque Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.