LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Plazas vacantes para fiscales en San Juan

 bohechiodigital@gmail.com...18/11/12.....La escuela nacional del Ministerio Publico, en coordinación con la Dirección General de Carrera realizara el 3er concurso de oposición para aspirantes a fiscalizadores, quienes ocuparan las plazas vacantes en todo el país. 

 En información ofrecida por el Procurador General de la Corte de Apelación de San Juan, doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, quien dio a conocer 11 vacantes en la jurisdicción San Juan. 

 El doctor Mateo Ibert, dijo que en las plazas vacantes hay 4 en el distrito judicial de Elias Piña, cuatro en el distrito Las Matas de Farfan y tres en el distrito judicial San Juan de la Maguana. 

El Procurador General de la Corte de Apelación San Juan, informó que las bases del concurso para aspirantes a fiscalizadores están disponibles en la Secretaria de este despacho y las fiscalias de San Juan, Las Matas de Farfán y de Elías Piña, respectivamente. 

 El Procurador Pedro Mateo Ibert, exhorto a los abogados, asi como a los que desempeñan cargos en forma interina, para que participen en este concurso, ya que es la unica via de acceso a la carrera del Ministerio Publico