LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Estrellas ganan Escogido, los Gigantes dejan en terreno Licey y Toros a las Aguilas

bohechiodigital@gmail.com.-10/11/1...........Junior Lake bateó tres hits y remolcó dos carreras y las Estrellas Orientales se impusieron a los Leones del Escogido 5 carreras por 2 en partido del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal celebrado en el estadio Quisqueya.

Las Estrellas pegaron diez cohetazos y aprovecharon mejor sus oportunidades que los Leones, quienes batearon nueve imparables. Stolmy Pimentel abrió por las Estrellas y no permitió carreras en 3.2 entradas. Ponchó a cinco y cedió dos boletos.

 El triunfo correspondió a Wander Pérez (1-0), quien cerró la cuarta entrada en medió de una amenaza de los rojos. Edward Valdez (0-2) trabajó 4.2 innings como abridor de los Leones con siete hits y tres carreras permitidas. El descontrol fue su enemigo, pues caminó a cuatro con cuatro ponches. 

GIGANTES DEJAN EN EL TERRENO A LOS TIGRES 
Los Gigantes del Cibao aprovecharon dos errores en la defensa en la novena para dejar en el terreno a Los Tigres del Licey en la apretada victoria cinco carreras por cuatro en partido efectuado en el estadio Julian Javier de San Francisco de Macoris..

 Con el marcador igualado a cuatro carreras el jardinero Jimmy Paredes abriendo la entrada se embaso por error en tiro a la inicial de Dee Gordon , Moises Sierra se sacrifico con toque , Leury Garcia fue transferido intencionalmente y el receptor Mario Mercedes se embaso por error en tiro de Anderson Hernandez anotando Paredes la carrera que le dio la victoria a los Gigantes. 

El lanzador ganador fue el estelar Johnny Nunez mientras que el serpentinero derrotado fue el veterano Jesus Colome. Hay que destacar el gran duelo de pitcheo de los abridores Kevin Pucetas de Los Gigantes y Randall Delgado de los Tigres quienes solo permitieron una carrera en cinco entradas completas. 

 TOROS GANAN A LAS AGUILAS 
Jeffry Marte conecto un sencilo remoclador de dos vueltas y Eugenio Vélez produjo un jonrón para los Toros del Este que anoche se impusieron a las Aguilas Cibaeñas con marcador de 4-1, en partido celebrado en el Francisco Micheli . 

 Marte disparó su sencillo en el séptimo epsido, mientars que Vélez produjo su bambinazo en el segundo episodio ante Miguel Batista, quien inició por las Aguilas y lanzó seis entradas de manera aceptable. 

El triunfo fue el número once paera los Toros, que ahora estána solos medio partido por detrás de las Aguilas en el segundo lugar . Claudio Vargas (2-0) el segundo lanzador de los taurino fue el pitcher ganador, en tanto Batista (0-1) fue el derrotado . Por los Toros había iniciado Raúl Valdez, quien lanzó los primeros 3 actos, permitiendo una vuelta y abanicó 4. Los Toros batearon siete imparables, en tanto las Aguilas pegaron nueve .