LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan, caminata “Un paso por la Familia” con gran éxito

bohechiodigital@gmail.com....- En San Juan de la Maguana, fue realizada ayer domingo   una caminata por la unidad de la familia dominicana . 

Entidades del gobiernos, educativas, eclesiásticas, Ayuntamientos, de la sociedad civil, y miembros de familia marcharon por las calles de la ciudad exigiendo el cese al maltrato a las mujeres, que pare la violencia de genero e intrafamiliar en la república dominicana.

Un paso por la familia fue denominada la caminata que inició en el parque Sánchez de esta ciudad hasta llegar al estadio Hermanos Suárez en donde la iglesia católica en coordinación con las demás religiones llevaron a cabo una eucaristía con motivo al día de la familia.

Los participantes se congregaron en la plaza desde tempranas horas en demanda del fortalecimiento de los hogares de los miembros de la familia y de toda la sociedad. El 

propósito de este tipo de actividad es velar por erradicar la violencia de género, que en lo que va de año ha cobrado la vida de decenas de mujeres cuyos hogares han quedado desprovistos de dirección. por Miguel Ángel Geraldo.