LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Eligen a Beltré programa Mega Pelotero

bohechiodigital@gmail.com,,,El jugador Enger Beltré, de los Tigres del Licey, fue electo como El Mega Pelotero, en el programa que produce David Salvador, en el club Naco, dentro del torneo de béisbol otoño-invernal, patrocinado por Cerveza Presidente. 

Beltré recibió 13 votos de los miembros del jurado, por su destacada actuación durante el periodo del 6 al 12 de noviembre, contra 12 de Bruce Billings, de las Estrellas Orientales; Rhine Hughes, de los Gigantes del Nordeste, obtuvo 10 votos, Charlie Blackmon, de los Toros 1 voto y Marcell Ozuna de los Gigantes del Nordeste un voto. 

 Asimismo, El Mega Pelotero premió a Chris Coghlan, siendo representado por el cronista Gustavo Rodríguez, a nombre de las Águilas Cibaeñas y el lanzador Joshua Outman, de los Toros del Este, quien fue representado por Miguel Flaquel, de la directiva.

 La premiación cada día toma mayor fuerza gracias a la asistencia de los cronistas deportivos que hacen acto de presencia en el evento que reconoce a los deportistas que brillaron en la pelota dominicana, durante cada semana. 

 Además de Presidente, la premiación cuenta con los patrocinios del Ministerio de Turismo, ARS Universal, Atelier y Diseño, El Imperio del Trofeo, Arroz La Garza, Pepsi, Auto Care, La Monumental, Brugal, Liga los Robles, Suenna Electrónica y ahora se integra Productos Goya, entre otros.

 El Mega Pelotero premiará mañana a Enger Beltré, en el evento que reúne a la mayoría de los cronistas deportivos de Santo Domingo a partir del mediodía, en el mismo Club Deportivo y Cultural Naco, transmitido por RPQ 1080 kiloherst de 1:00 a 2:00 de la tarde.