LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Elianny, futura periodista de Arroyo Cano

bohechiodigital@gmail.com.....Elianny Comas Luciano, nativa del Distrito Municipal de Arroyo Cano, es una jovencita estudiante de Comunicación Social, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Su estudio en el bachillerato no se detuvieron a pesar de la muerte de su padre Ormedos Comas, (Elio el Mecánico) hace unos cuatro años, su madre Marianelis Luciano con sus demás hermanos.

Elianny, es la más pequeña de edad entre los demás hermanos, ha rotos barreras para poder llegar a la universidad con sus limitaciones económicas.

Sus principales deseos son ayudar sus familiares, así como la gente y  la comunidad que la vio nacer, para que el progreso siga en Arroyo Cano.

La joven estudiante de periodismo, desde ya inició a cooperar escribiendo artículos en su periódico digital de su comunidad, http://www.arroyocano.com.

Como nuestra comunidad ya tenemos un presidente, Dios te de dicha y salud para que pueda llegar a esa alta posición, son nuestro deseos. 





AMOR AL DINERO
 Por Alianny Comas Luciano
Mi experiencia como estudiante universitaria, me ha llevado a conocer la importancia del dinero para las cosas materiales en nuestro diario vivir. Vivo con mi madre y observo cada día lo difícil que es manejar la economía del hogar cuando se es de escasos recursos económicos.

 Todos necesitamos dinero para desenvolvernos en la vida. Pero no debemos tener amor al dinero. Jesús de Nazaret, el hijo de Dios, equiparó el amor al dinero con el servicio a Mamón. Mamón es el nombre del príncipe demoníaco que domina la economía mundial.

¡Es el jefe de la Mafia! El corazón de una persona está donde está su tesoro. Un corazón recto no le sirve al dinero. El dinero debe ser manejado con cuidado y usado con sabiduría. Algunos dicen que con el dinero se puede comprar todo.

¡Mentiras! Con el dinero tú puedes comprar una cama, pero no el sueño. Libros, pero no el cerebro. Comida, pero no apetito. Adornos, pero no belleza. Una casa, pero no un hogar. Medicina, pero no salud. Lujo, pero no cultura. Diversión, pero no felicidad. Un crucifijo, pero no un Salvador. Un banco de iglesia, pero no el cielo. 

Lo que el dinero no puede comprar, Jesucristo lo da libremente sin cobrar. ¡La vida eterna! A los adinerados les digo, pongan su tesoro donde quieran que estén sus vidas y eviten colocar sus afectos y lealtad donde no deben a causas de sus posesiones. A los jóvenes les digo, especialmente a mis compañeros en la universidad, no se empeñen en acumular riquezas materiales y hacer provisiones en la tierra.