LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El Escogido rompe mala racha, derrotan Aguilas y Licey

bohechiodigital@gmail.com...15/11/12.....El tan esperado debut de Manny Ramírez con las Águilas Cibaeñas fue estropeado por los Leones del Escogido al ganar 3-2 y de paso detener una racha de seis derrotas.Manny, quien no veía acción en la pelota invernal desde la temporada 1994-95, conectó de jonrón en su primer turno ante el único envío del abridor Daniel Cabrera (3-0), quien lanzó pelota de siete entradas, cuatro hits y dos carreras.

 Mauro Gómez fue el hombre clave en la victoria de los escarlatas al pegar un jonrón de dos carreras ante el relevista Kelvin de la Cruz (0-1), quien antes había reemplazado a Bartolo Colón, que solamente trabajó dos entradas. Además de Manny, Chris Coghlan también voló la cerca por las Águilas. 

Estrellas asumen el liderato 
 Las Estrellas Orientales cosecharon su tercer triunfo en forma seguida al vencer 7-5 a los Tigres del Licey. Los orientales se apoyaron en el efectivo trabajo del relevo, que tiró ocho entradas de dos carreras, así como una gran defensa, especialmente del cuadro interior. 

Con el triunfo, los verdes se quedaron solos en el primer lugar del torneo con marca de 16-9. Fue la segunda derrota seguida para los Tigres. 

El importado Ben Snyder (3-1) ganó el encuentro como relevista, mientras que el revés fue para Freddy Dolsi (0-1). 

se despegan de los Gigantes Los Toros del Este fabricaron siete carreras en la quinta entrada para derrotar a los Gigantes del Cibao 9-2 y de paso alejarse del equipo francomacorisano en la tabla de posición. Pedro Ciriaco y Matt McBride remolcaron tres carreras cada uno por los Toros.