LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere en Bohechío otra dama distinguida

En está calle vivió Doña Leopoldina Alcántara, próximo al hospital de aquí

bohechiodigital@gmail.com.-Familiares, vecinos y miembros de la Iglesia Cristiana, le dieron el ultimo adiós, a Doña Leopoldina Alcántara, quien falleció el pasado jueves a la edad de 87 años.

Leopoldina, murió en el hospital de San Juan de la Maguana, a causa de un derrame celebrar y recibió cristiana sepulta el viernes a las 6:00 de la tarde en el Cementerio de Bohechío.

Pocreó una larga familia con Don Chichi Piña, quienes hacer muchos aportes a esta comunidad y la los habitantes más necesitados a través de la Iglesia Cristina.

También Bohechío, perdió otra gran dama Zulema Fernández, quien falleció en pasado domingo en la ciudad de Nueva York, por derrame celebrar. 

Fue veladas en la Funeraria Municipal, donde cientos de personas desfilaron de distintas parte del país y el exterior para darle el ultimo adiós a una distinguida dama que con su solidaridad, se gano la comunidad donde siempre vivió. Fue sepultada el jueves en la tarde Cementerio Municipal.

Asimismo falleció el pasado sábado en está localidad, la Señora Escolástica Galván mejor conocida como Colata, de 90 años de edad. 

Sus restos fueron velados en la Funeraria Municipal, del el Sector El Manguito y luego sepultada el pasado domingo en el Cementerio de aquí. El primer cadáver velados en la Funeraria de Bohechío. Su esposo Efiden Castilo fallecido, padre del ex-síndico Manuel Castillo (Timbolin) .

 PAZ A SU ALMA